Los Lobos Espaciales llegan al estudio, uno de los más icónicos ejércitos del universo de Wh40k, que se caracterizan por su agresividad y singularidad. Imaginen a la manada de vikingos defensores de la humanidad, los Lobos Espaciales, pero con un giro personalizado y salvaje. Estos hijos de Russ tenían que ser distintos, así nos lo confió el cliente y de esta manera lo comprendimos desde el estudio. El azul frio es el color predominante del ejército, como no podía ser de otra forma, sin embargo, es un azul lleno de matices. Se caracteriza por una riqueza cromática que da un toque muy artístico al mismo.
¿Y si además añadimos una caracterización única al ejército? Pues queda un conjunto espectacular, con figuras de distintas marcas como Scibor miniatures las cuales le dan un toque muy característico al ejército. De alguna manera esto permite que sea un ejército único y exclusivo en el mundo, y eso mola mucho. Cada miniatura se sometió a un meticuloso proceso que abarcó el montaje, conversiones únicas, la construcción de peanas visualmente atractivas y, por supuesto, la pintura a niveles guerrero y mago . Hemos creado un ambiente único que transporta a estas poderosas figuras a un escenario donde cada paso deja huellas en la nieve.
Este proyecto, fue de los primeros del estudio y marco el camino a seguir con un toque más artístico que no hizo disfrutar mucho y con el paso del tiempo estamos orgullosos de esas decisiones que nos han llevado hasta aquí.