En Narval Painter Studio, nos encantan este tipo de proyectos. El cliente nos dejó libertad creativa, salvo por mantener un esquema de negros y rojos que coincidiese con su ejército de marines que ya poseía.
En el estudio nos hemos encargado de todo el proceso, montaje, pintura y bases para las miniaturas. El esquema se basa en rojos muy saturados en contraposición con los negros de algunos elementos. Aunque en principio pensamos en poner los elementos de la armadura en negro al final nos decidimos por un efecto metálico no metálico, el cual se basa en el uso de pinturas no metálicas para simular este efecto. Creemos que acertamos plenamente ya que le da aun mas viveza y permite que las figuras destaquen aún más.
Las bases que en principio iban a ser más básicas, al final nos decidimos por añadir un efecto con enamel que produce ese efecto de barro, de tierra polvorienta al cual añadimos elementos de terreno más o menos saturados para seguir creando contraste por complementariedad de verdes y rojos.
En el ejército destaca la habilidad de nuestro estudio con el pincel, toda la tropa ha sido pintada así en su mayoría, y con el aerógrafo en los vehículos. Esto permite una mayor limpieza y definición en las figuras como vehículos, y un mayor contraste y saturación en las figuras pequeñas de infantería.